Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

De la sequía al exceso de lluvias: en abril cayeron más de 250 milímetros en Feliciano

Desde el viernes pasado cayeron 214,5 milímetros, mientras que en el mes de abril fueron 258,5 los milímetros de lluvia caída. Los datos fueron aportados por la Estación Agrometeorólogica Feliciano.

Las lluvias intensas que se registraron en los últimos días en el departamento, superaron la media prevista para el mes de abril.

La sequía que padeció la región durante más de cinco meses, sumado los períodos de elevadas temperaturas desde el inicio del verano, provocaron importantes pérdidas a productores de la zona. Sin embargo, las abundantes lluvias también podrían generar problemas para el sector.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional desde la Estación Agrometeorólogica Feliciano, en abril cayeron 258,5 milímetros de lluvia, con la particularidad que las mismas se dieron de manera repentina con mucha lluvia en cortos períodos de tiempo.

Los datos destacan que solamente en cinco días cayeron 214,5 milímetros.

En la ciudad, estas intensas lluvias también generaron inconvenientes a los habitantes como anegamientos en calles y viviendas, colapso de cloacas y la aparición de alimañas.

Feliciano Clima

Ahora en portada

Teclas de acceso