Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Cuento del Tío: recuperaron el dinero que robaron a una octogenaria de Federación, dos detenidos

La víctima entregó una importante suma de dolares. Hay dos detenidos

Todo comenzó cuando un sujeto engañó con "el cuento del tío" a una mujer de 81 años, domiciliada en calle Pio XII de la ciudad de Federación, despojándola de una suma importante de dinero en moneda extranjera.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, con los datos aportados por la víctima, más el trabajo en conjunto llevado a cabo por la División Investigaciones y Operaciones, se logró identificar el medio de transporte utilizado por esta persona.

En ese marco y con la colaboración de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en todos sus puestos camineros, lograron interceptar sobre ruta nacional 18 y ruta provincial 6, al vehículo en cuestión y todos sus ocupantes.

Finalmente y tras la orden de la justicia, se llevó a cabo la requisa vehicular y personal, logrando el secuestro de la totalidad del dinero sustraído, aparatos de telefonía celular, vehículo utilizado para el ilícito, y la aprehensión y detención de dos masculinos mayores de edad participes, quienes son alojados a disposición de las autoridades correspondientes

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso