Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Cuatro jóvenes lesionados tras un choque entre dos motos en Chajarí: uno fue derivado a Concordia

Dos de los cuatro jóvenes involucrados en el accidente sufrieron lesiones graves. Uno de ellos fue derivado al hospital Masvernat.

El siniestro vial ocurrió a las 2:35 horas de este lunes en la intersección de las Av Siburu e Hopólito Irigoyen de la ciudad de Chajarí.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, por razones que tratan de establecer, una moto Guerrero 110 y una Gilera Smash110cc. chocaron violentamente.

Según se indicó, la Guerrero era conducida por un joven de 18 años, quien circulaba acompañado por otros dos de jóvenes. Estos fueron impactados por la Gilera, que era guiada por otro de 19 años.

A raíz de la colisión, los cuatro protagonistas fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa de esa ciudad.

Se da intervención al Gabinete Criminalistico y al Galeno policial quien informó que uno de los participantes presentó escoriacion en tobillo y cresta iliaca izq. (lesión leve), mientras que otro de los jóvenes sufrió traumatismo grave de cráneo con fractura frontal y escoriacion de tobillo derecho (lesión grave) por lo que debió ser trasladado a Hospital Masvernat de Concordia.

Además se supo que otro de los heridos presentó escoriacion en manos y codo izquierdo, y una herida cortante en el tobillo izquierdo (lesion leve)

El restante sufrió fractura de peroné de la pierna izquierda y una herida cortante en el ojo (lesión grave).

Se puso en conocimiento del hecho a la UFI local y se procedió al formal secuestro de las motocicletas involucradas en el siniestro. Se continúan con las diligencias de estilo y tareas invesuigativas

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso