Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Corrientes: Prefectura secuestró un cargamento millonario de mercadería de contrabando

Además, se logró detener a cuatro involucrados.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron más de 3.780.000 pesos en mercadería de contrabando y detuvieron a cuatro personas, en un procedimiento que se realizó en la ciudad correntina de Paso de los Libres.

El operativo inició cuando personal de la Fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje por las inmediaciones del puente internacional Agustín. P. Justo - Getulio Vargas, observó a cuatro individuos transportando bultos en forma sospechosa.

Debido a ello, Prefectura se aproximó al lugar donde se encontraban las personas, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos de la Institución, se dieron a la fuga, pero fueron interceptados a los pocos metros.

Tras un rastrillaje por la zona, el personal de la Fuerza logró hallar seis cajas que en su interior contenían 460 discos rígidos de primera marca, por un valor que supera los 3.780.000 pesos.

Interviene en la causa la Secretaria Penal Nº 1 del Juzgado Federal Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Romina Sánchez Venguiarrutti, quien ordenó el secuestro de la mercadería y la detención de los involucrados.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso