Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Conscripto Bernardi: una mujer fue detenida por el crimen de Santiago Romero

El hecho ocurrió en mayo de este año, cuando un hombre de 59 años, fue encontrado sin vida por su madre en su domicilio de Conscripto Bernardi, en el Departamento Federal. Por el hecho, este lunes una mujer de 49 años, quien sería ex pareja de la víctima, fue detenida.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, este lunes, personal de la División Investigaciones en cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías de la ciudad Federal y a pedido de la fiscala interviniente en la causa por Homicidio Calificado, procedió a la detención de una mujer de 49 años.

Asímismo, los uniformados secuestraron un celular marca Motorola propiedad de la detenida, previo allanamiento y registro domiciliario realizado en calle Tierra del Fuego de la localidad de Concripto Bernardi en virtud al Homicidio de Santiago Romero.

El Hecho

En la mañana del 23 de mayo, un hombre de 59 años de edad, fue encontrado sin vida en su domicilio de Conscripto Bernardi, en el Departamento Federal. El cuerpo fue hallado por su madre cerca de las 10 de la mañana por su madre.

El trabajo en la escena del hecho desarrollado por la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Federal fue apoyado por la Dirección Criminalística, que desde Paraná enviaron un equipo de trabajo para un relevamiento integral del lugar.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, los estudios determinaron que la causa de la muerte fue producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso