Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: Un trabajdor de 45 años falleció tras decompensarse

Un trabajdor de 45 años falleció tras decompensarse cuando regresaba de cosechar miel.Personal de Gendarmería intentó sin éxito salvarle la vida con RCP

Un llamado telefónico desde el Peaje Yeruá solicitaba la presencia Policial, donde, al llegar luego pudieron constatar, que se trataba de un hombre sin vida que momentos antes iba a bordo de un camión marca FORD-Cargo perteneciente a una conocida firma apícola local.

El chofer del rodado manifestó, que venían de cosechar miel de la zona de un campo de la Localidad de Ledesma y en el retorno a la empresa, mientras iban transitando por la Autovía, antes de llegar al Puesto de Gendarmería Nacional, El acompañante de apellido Díaz, dijo que se sentía mal.

El conductor decidió estacionar el vehículo a un costado de la ruta. Su acompañante baja y camina unos cinco minutos para volver a subir por sus propios medios, sentándose del lado de la ventilla y emprendiendo la marcha nuevamente.

Tras un lapso de tiempo, Diaz reiteró que se sentía mal y poco antes de llegar al peaje queda como desvanecido

Rápidamente, el conductor bajó a pedir ayuda al Personal de Gendarmería Nacional, quienes lo bajan del camión y le practican R.C.P. no teniendo resultado favorable.

Se comunicó al Fiscal en turno quien dispuso que se iniciaran Actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en el que Díaz perdiera la vida, también la intervención del Médico Policial y el traslado a la Morgue Judicial para autopsia.-

Policiales Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso