Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: un detenido por la muerte de un hombre en un incendio

Gentileza Diario Río Uruguay
Gentileza Diario Río Uruguay

El hecho ocurrió el martes pasado. Las cámaras de la zona lograron establecer que el detenido se había retirado del domicilio de la víctima, minutos previos al inicio del incendio, llevándose pertenencias de la casa.

El sábado, personal de la División Investigaciones, dio cumplimiento a dos mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías a/c del Dr. German Dri, en relación a una causa en trámite.

Se allanaron dos viviendas en jurisdicción de comisaría tercera y en los que se secuestraron dos equipos de música, un par de zapatillas, un pantalón, una mochila, un bolso y cuatro teléfonos celulares.

Por otra parte el oficial de la sección Judiciales procedió dar cumplimiento al mandamiento del juzgado de garantías a/c del Dr. German Dri, mediante el cual se ordena la detención de un ciudadano de 30 años, quien fue localizado en la vía pública.

Finalizadas las diligencias fue trasladado y alojado en la sección alcaidía a disposición de la justicia.

El Hecho

El martes pasado cerca de las 22:00 horas, se tomó conocimiento sobre el incendio de una vivienda en calle H. Irigoyen y Echagüe, de Concordia.

Una vez sofocado el foco ígneo, se localizó al propietario sin vida.

Se realizó relevamiento y análisis de las cámaras de la zona, logrando establecer que un ciudadano que posteriormente fuera identificado, (detenido), se retiró del domicilio de la víctima, minutos previos al inicio del incendio, llevándose pertenencias de la casa.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso