Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: tras varios allanamientos hay dos detenidos por el asesinato de Luis Godoy

Tras el hecho sucedido en la madrugada del domingo pasado, donde el joven Luis Gustavo Godoy, de 24 años, perdiera la vida en un asalto, la policía de la ciudad de Concordia, levó a cabo este miércoles varios allanamientos en simultáneo librados por el Poder Judicial. Como resutado hay dos hombres detenidos y se secuestraron elementos de interés para la causa.

A raíz de arduas tareas investigativas realizadas por el personal policial de la localidad se llevaron a cabo varios allanamientos simultáneos librados por el Poder Judicial.

Como resultado de los mismos, se notificaron e identificaron a varias personas, procediéndose a la detención de dos hombres, uno mayor y otro menor de edad.

Asimismo, se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la causa.

El hecho

El domingo pasado, Luis Godoy de 24 años, regresaba de los carnavales de Concordia cuando fue asaltado. Dos personas le robaron el celular y le dispararon. El joven murió en el hospital.

Luis volvía a su casa de los carnavales de Concordia, cuando luego de robarle el celular los delincuentes le dispararon en el tórax y en la pierna . Tenía 24 años, una hija y jugaba en la liga local de futsal y trabajaba en un supermercado.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en inmediaciones de calles Rawson y Perú del barrio Cabildo San Antonio, de la ciudad de Concordia, en inmediaciones del cementerio viejo.

Luego de ser robado, el joven habría iniciado la persecución de los delincuentes que no habrían dudado en dispararle dos veces, primero en una pierna y luego a la altura del tórax.

La policía actuó rápidamente, al igual que la ambulancia,que no se demoró y se lo llevaron de urgencia al hospital.El hombre llegó con vida al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada y finalmente falleció.

La Jefatura Departamental Concordia de la Policía, con el personal de Investigaciones y de Criminalística, trabajaron en el lugar del hecho relevando pruebas y testimonios, bajo instrucciones del fiscal Fabio Zabaleta.El crimen del joven es investigado por la Policía que tiene algunas pistas pero trabajan con la Fiscalía bajo absoluto hermetismo.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso