Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: tienen 13 y 21 años y agredieron brutalmente con un arma blanca a otra joven de 19

Personal de comisaría Séptima, inició actuaciones de oficio en relación a un hecho que aconteció en calle Isthilart al 2300, donde resultó lesionada una joven de 19 años de edad.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la lesionada se encontraba en casa de un amigo, junto con otras personas, tomando alcohol y escuchando música, y en un momento salió del lugar para ir a comprar más bebida a un kiosco, invitada por dos jovencitas que se encontraban también en la reunión.

A pocos metros del lugar, una de ellas comenzó a agredirla verbalmente y luego a ocasionarle heridas con un arma blanca, mientras la otra la sujetaba, y luego la dejaron en la calle tras sacarle algunas prendas de vestir.

La víctima fue auxiliada por un vecino, quien solicitó una ambulancia para trasladarla al hospital.

Según se informó a Realidad Regional, personal policial logró localizar a las supuestas agresoras, de 21 y 13 años de edad. El fiscal dispuso la identificación de ambas, y por sección Antecedentes , la mayor de edad.

La joven lesionada presentaba herida de arma blanca en Hemitórax izquierdo, hemoneumotórax con tubo de avenamiento pleural, y varios cortes de arma blanca en ambos brazos.

Policiales Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso