Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: Salió de la cárcel, a los pocos días volvió a robar y lo atraparon los vecinos

Un sujeto de 30 años fue detenido por vecinos tras intentar asaltar a una mujer de 61 años. Familiares del ladrón intentaron liberarlo a los piedrazos.

Ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en la intersección de calles República Del Paraguay y Concejal Veiga, de la ciudad de Concordia. Cuando los funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar, se encontraron con un grupo de vecinos que tenían reducido a un hombre de 30 años.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, tras las primeras investigaciones se pudo saber que el sujeto reducido momentos antes había intentado asaltar a una mujer que se encontraba en un comercio.

Por otra parte, fuentes policiales señalaron que durante la reducción del supuesto ladrón, dos vecinos de 28 y 58 años fueron lesionados con un cuchillo (lesiones leves). En cuanto a la mujer víctima de 61 años, informaron que resultó con un esguince de tobillo.

Familiares del detenido que viven en la zona, fueron hasta el lugar y trataron de entorpecer el accionar policial para liberarlo arrojando piedras, pero fueron dispersados por los efectivos.

Se destaca que el agresor de 30 años hace pocos días había salido de la Unidad Penal.-

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso