Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: quisieron robarle, se defendió con un cuchillo y terminó herido de bala

La víctima de 58 años se encuentra en observación en el hospital Masvernat. Los agresores ya fueron identificados por la polcía

En la mañana de este jueves, efectivos policiales de la comisaría séptima se hicieron presentes en calle Pte. Illia y Virgen de Fátima de Concordia, donde en un principio, se encontraba una persona descompensada, pero cuando llegaron los funcionarios constataron que se trataba de una herida de arma de fuego.

El hombre manifestó tener 58 años y dijo que iba caminando por calle Enriqueta Tavella y Córdoba cuando fue sorprendido por dos jóvenes, quienes venían corriendo desde el asentamiento y cuando éstos se le aproximan le exigieron que les entregue sus pertenencias, por lo que el damnificado sacó un cuchillo para defenderse y uno de los malvivientes le dispara con un arma de fuego dos veces impactando en la pierna izquierda para luego darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat, dsde donde informaron que presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada, sin salida en la rodilla izquierda, sin lesión ósea, ni aparente lesión vascular hasta el momento.

Quedó en observación esperando una nueva reevaluación médica. Tras tareas investigativas por Personal Policial los agresores ya están identificados.

Policiales Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso