Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: Prefectura secuestró un cargamento millonario de cigarrillos y mercadería

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 24.000 atados de cigarrillos y mercadería de origen ilegal y detuvo a dos involucrados, en un procedimiento realizado en la ciudad entrerriana de Concordia.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de control en el Paraje “El Boyero”, ubicado a la altura del kilómetro 328,6 del río Uruguay, visualizó a dos personas sobre la costa en actitud sospechosa, que se disponían a cargar bultos desde un carro con tracción a sangre a un bote de chapa con motor para luego cruzar de manera ilegal con destino al Uruguay.

De inmediato, se desplazaron al lugar medios fluviales y terrestres que realizaron un sistema de cerrojo, brindaron apoyo y seguridad en la zona, logrando aprehender a dos hombres.

En ese momento, se constató que la carga consistía en 2.400 cartones de cigarrillos y productos para el cuidado del cabello, que fueron secuestrados junto con los medios empleados para cometer el ilícito y un celular.

Por orden del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, los dos involucrados quedaron detenidos.

El valor de todo lo decomisado supera los 27 millones de pesos.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso