Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: policías reanimaron en la calle a un bebé que había dejado de respirar

Una mujer actuó de manera heroica cuando se percató que un hombre en estado de ebriedad caminaba por la vía pública cargando a un bebé sin ropa y mojado en la fría noche del sábado. Tras pedir ayuda desesperadamente, efectivos policiales lograron salvarle la vida

En la noche del sabádo, una mujer con un bebé en brazos solicitaba auxilio desesperadamente en la vía pública.

Rápidamente, efectivos policiales de Comisaría Séptima constataron que el bebé se encontraba sin ropa, mojado y sin respirar por un posible cuadro de hipotermia ya que su tono de piel estaba morada por el frío.

Mientras que los funcionarios le realizaban maniobras de primeros auxilios, la mujer manifestaba que al bebé se lo había sacado minutos antes a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad caminando con el bebé desnudo y mojado.

Una vez reanimado, el pequeño de aproximadamente tres meses de vida, fue trasladado rápidamente junto con la mujer a la Salita de Primeros Auxilios del Barrio Constitución de Concordia, donde personal de sanidad logró estabilizarla

Seguidamente se logró contactar a familiares del bebé por intervención de efectivos de comisaría del Menor. Intervino en el caso Personal del COPNAF.

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso