Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: lo detienen (in fraganti) mientras vendía droga en la calle

Minutos después de las 21 horas del miércoles, en momentos que un funcionario policial transitaba en forma peatonal por calle Cabo 1°, observó que un hombre, que se encontraba parado en la vereda (vía publica), le entregaba a otro individuo un envoltorio de nylon de color negro.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, al darle la voz de alto, la persona que manipulaba el envoltorio lo arrojó al piso, esparciéndose una sustancia vegetal (posiblemente marihuana). Se identificó a los sujetos, de 29 y 37 años.

Se dio intervención a la división toxicología, quienes realizaron la prueba de reactivo del envoltorio, arrojando resultado positivo para marihuana.

Se obtuvo orden de requisa personal para las dos personas, del Juez de Garantías Dr. German Dri, y se procedió al formal secuestro de seis envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular, elementos que estaban en poder del individuo de 29 años.

Por disposición del Fiscal en turno se procedió a la aprehensión del masculino de 29 años, mientras el otro sujeto quedó en libertad.-

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso