Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: le dispararon a un suboficial cuando identificaba a un hombre

Ocurrió el martes en horas de la tarde. El suboficial herido fue trasladado al hospital Masvernat. Por el hecho hay un detenido

El martes en horas de la tarde, un chombre solicitó la presencia policial en las calles Virgen de Fátima y Nogueira de Concordia, por un inconveniente en un chatarral.

Cuan personal de la comisaría Séptima, llegó al lugar, constató que un individuo estaba ocasionando desorden. Al intentar identificar al sujeto, extrajo un arma de fuego de su cintura, lo que produjo un forcejeo.

El masculino efectuó un disparo queimpactó en uno de los policías.

En medio de la situación, el dueño del lugar, con un arma de su propiedad, también efectúo disparos, lo que provocó que el agresor se diera a la fuga por un descampado.

El suboficial herido fue trasladado al hospital Masvernat. Desde el nosocomio informaron que el lesionado presenta una herida de arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, sin compromiso óseo ni vascular.

Se hizo presente personal de las Divisiones Operaciones, Criminalística e Investigaciones, y se realizó un relevamiento del lugar.

El Fiscal en turno Dr. Nuñez ordenó las diligencias de rigor y entrevista al propietario de la vivienda, quien hizo entrega de un arma de fuego calibre 380 mm, con cargador de capacidad para 15 cartuchos, conteniendo en su interior 13 cartuchos completos.

Detenido

Personal de la División Investigaciones realizó tareas de búsqueda de la persona sindicada como autor del hecho, logrando localizarlo en el barrio Los Pájaros.

El hombre de 34 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, Santa Fe, fue detenido por orden del fiscal de turno. Se realizó extracción de muestras para dermotest y luego fue remitido a la Alcaidía Policial, a disposición de la causa.

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso