Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: la intervención de dos policías permitió salvar la vida de un bebé

Gentieza: Diario Río Uruguay
Gentieza: Diario Río Uruguay

Los uniformados pertenecen a la dotación de la Seccional Primera. En el móvil 1343 trasladaron a la criatura hasta la guardia del hospital Felipe Heras, donde completaron la reanimación.

El momento dramático se vivió a las 5,30 de este domingo, cuando el patrullero fue recorría las inmediaciones de las cortadas 71 y 18, en la zona de la carretera La Cruz.

En el movil se trasladaban el Oficial Inspector Oscar Ramos y el Cabo Hugo Godoy, quienes se encontraron con una mujer que tenía en sus brazos a un bebé que no respiraba, luego de haber sufrido una broncoaspiración, aparentemente tras haber tomado el pecho.

De manera rápida, los uniformados cargaron a la criatura y a la mujer en el móvil, para dirigirse hasta el hospital Felipe Heras. En el camino, uno de los policías comenzó con los trabajos de primeros auxilios al bebeé, que tiene solamente una semana de vida, precisó Diario Río Uruguay.

Afortunadamente, la rápida asistencia y los trabajos de reanimación en el patrullero facilitaron el trabajo de los profesionales médicos del nosocomio, que completaron la recuperación óptima del pequeño paciente.

Fuente: Diario Río Uruguay
Concordia Sociedad

Ahora en portada

Teclas de acceso