Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: juez dio detalles sobre la situación procesal del futbolista y el agente penitenciario detenidos

En la jornada de este miércoles, es Juez de Garantías dictó la prisión preventiva para el futbolista Martín Múñoz y el agente penitenciario Federico Saldivia, por término de 90 días.

En la mañana de este miércoles se reanudó el cuarto intermedio en el marco de la audiencia de prisión preventiva contra Martín Muñoz, el futbolista concordiense involucrado en causas de narcomenudeo, y el agente Federico Saldivia, acusados de haberse complotado para torturar a un joven que está en prisión en la Unidad Penal 3.

En la jornada, el Juez de Garantías – Germán Dri – dictó 90 días de prisión preventiva para Múñoz y Saldivia, mientras el fiscal José Arias continúa avanzando con la investigación.

En base a las pruebas reunidas por el fiscal José Arias y el equipo de la División Criminalística, a cargo de la investigación de los hechos, ambos fueron imputados por el delito de “torturas”; Muñoz en calidad de “instigador” y Saldivia como “autor material”.

Vale recordar que el futbolista Martín Múñoz fue detenido en la jornada del pasado sábado, tras un allanamiento realizado en su vivienda de calle La Pampa al 800 y está imputado por el delito de "robo agravado y torturas”.RELACIONADA

Fuente: Diario Río Uruguay
Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso