Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: ingresó a la casa de su expareja acompañado de otra mujer y la amenazó de muerte

Un hombre de 45 años y una mujer de 28 fueron detenidos. La policía secuestró armas y municiones.

El pasado 19 de julio, una mujer denunció que su expareja ingresó a su casa acompañado de otra mujer y la amenazó de muerte con un arma de fuego.

Tras la intervención del fiscal Dr. Mauro Jaume, este jueves el Juzgado de garantías ordenó tres mandamientos, en búsqueda de armas de fuego y municiones. Allanamientos que fueron realizados en simultáneo por personal de comisaría séptima y segunda, con la colaboración del grupo especial.-

Se allanaron tres viviendas, dos en jurisdicción de comisaría 7º y una en jurisdicción de comisaría 2º.

Como resultado de los procedimientos se logró el secuestro de una granada FM1 del ejército (años 1945 al 1970), constatando el Perito de Bombero que la misma no tenía tren de fuego ni carga explosiva.- Además secuestraron un cartucho de calibre 36mm de marca Orbea, tres cartuchos calibre 22mm, una vaina servida de calibre 22mm, un cartucho de calibre 32mm, un cartucho calibre 44mm, dos cartuchos calibre 45mm, dos cartuchos de calibre 16mm, una caja conteniendo 42 cartuchos calibre 22, y un arma de fuego de calibre 22mm, de color plateado.

El fiscal de Género ordenó la detención de un hombrede 45 años y una mujer de 28, por el supuesto delito de Tenencia y portación ilegal de arma de fuego, además el traslado de estas personas a la sección alcaidía y a comisaria de minoridad respectivamente.

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso