Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: en allanamientos secuestran droga y detienen a dos hombres y una mujer

Se secuestraron casi 17 kilos de marihuana y cocaína.

Este sábado en la ciudad de Concordia se realizaron cuatro allanamientos en el marco de una causa por Amenazas Calificadas, Abuso de Arma y Narcomenudeo.

En los operativos intervinieron personal de la División Operaciones, División Toxicología y División Investigaciones.

El primer allanamiento tuvo lugar en inmediaciones de calles Rivadavia y Chubut, donde tras notificar a un hombre de 44 años se secuestró, un teléfono celular, 16 panes (Ladrillos) de marihuana, trozos más pequeños de marihuana por un total de casi 500 gramos, más de 50 dosis fraccionadas para la comercialización de marihuana, tres balanzas digitales y máquinas procesadoras hogareñas.

Además se detuvo al hombre de 44 años, quien quedó alojado en Alcaidia por la Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

Fuentes policianes indicaron que el pesaje total de la marihuana arrojó un total de casi 17 kilogramos.

Otro opertivo tuvo lugar en inmediaciones de calles Rivadavia y Chubut, notificando a una mujer de 32 años. Allí se incautaron dos balanzas digitales hogareñas, telefonía Celular, procesadoras, licuadoras, casi 50 envoltorios de cocaína y marihuana fraccionados listos para su comercialización, pastillas de medicamentos varios y dinero en efectivo.

Fiscalía en turno dispuso las detenciones, tanto de la mujer, como la de otro hombre que vivía en el lugar; además de la identificación de un menor de 16 años, siendo imputados por Tenencia Ilegal de Estupefacientes con fines de comercialización.

Los otros dos allanamientos realizadon en la misma zona fueron con resultados Negativo.

Policiales Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso