Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: efectivo del ejército intentó engañar al seguro simulando el robo de su auto

En horas de la noche del jueves, un efectivo del ejército de la Localidad de Villaguay, se hizo presente en la comisaría Séptima de Concordia, donde denunció la sustracción de su auto Peugeot 307.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en su relato indicó que había sido víctima del robo del vehículo por dos delincuentes que se trasladaban en moto. En el detalle precisó que el acompañante portaba un arma de fuego.

Tras su relato, la policía realizó un operativo cerrojo en la ciudad, junto a personal de la División Investigaciones, quienes también trabajaron arduamente en el caso obteniendo averiguaciones, pruebas fílmicas de cámaras de seguridad y sumando los detalles del hecho aportados por la supuesta víctima ya que su relato resultaba dudoso.

Finalmente se supo con certeza que el robo nunca existió; conociéndose además que sería una maniobra para cobrar el seguro del vehículo.

Fiscalía en turno diispuso que se dé curso a la denuncia y el sujeto de 37 años sea traslado para el examen médico para luego recuperar su libertad hasta que se instruya una causa por falsa denuncia.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso