Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: dirimieron sus diferencias con cuchillos, hay dos heridos, uno en grave estado

Un hombre de 29 años, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con asistencia Respiratoria Mecánica.

Personal de comisaría Primera, alrededor de las 22 horas del lunes, se constituyó en el Hospital Felipe Heras, por el ingreso de un hombre de 29 años, con heridas de arma blanca, quien luego fue derivado al Hospital Masvernat. Posteriormente se tomó conocimiento de otro herido, de 30 años , quien fue trasladado en ambulancia al mismo nosocomio.

De acuerdo a los datos recabados, ambos se encontraron en zona de las vías, en inmediaciones calles Zorraquín y Laprida, donde discutieron por problemas familiares y se agredieron mutuamente.

Se dio aviso al fiscal en turno Dr. Garrera Allende, quien dispuso su detención por lesiones recíprocas.

Respecto a las lesiones, fuentes policiales indicaron a Realidad Regional, que el mayor (de 30 años) presenta múltiples heridas de arma blanca en la región frontoparietal, en la rodilla y en el muslo izquierdo, lesiones de carácter leve, mientras que el otro (de 29) sufrió una herida de arma blanca en región del maxilar izquierdo con compromiso de la vía aérea, lesión laríngea, permanece internado en el sector de UTI con asistencia Respiratoria Mecánica.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso