Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: detuvieron a siete personas y secuestraron droga y dinero en dos allanamientos

Siete personas fueron detenidas en los procedimientos

En horas de la tarde de este viernes, puncionarios Policiales de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia en conjunto con Personal homónimo de San Salvador y Grupo Especial, dieron cumplimiento a Mandamiento Judicial para realizar dos Allanamientos.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en una casa de calle J.C. Bogado al 1500, mientras que el otro fue a escasos metros de esa vivienda.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, como resultado de ambos procedimientos se logró el secuestro de un total de: 13,2gramos de cocaína, distribuidos en trozo compacto y en envoltorios; 266,7gramos de marihuana distribuidos de igual manera que la cocaína; 37 plantas de marihuana con un peso total en deshoje de 1.097gramos; y una importante suma en dinero en efectivo.

Asimismo se secuestraron varios celulares, varios elementos de corte y fraccionamiento, distintos elementos con restos de cocaína y marihuana, licuadoras; monederos, pendrives, tablets, además se halló un invernadero armado de forma casera.

En cuanto a personas, se identificaron a varias personas mayores y menores de edad, quedando detenidas un total de siete, entre mujeres y varones; todos mayores de edad.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso