Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: adolescente fue hospitalizada tras ser golpeada con un fierro durante un asalto

La víctima, una adolescente de sólo 15 años, volvía de una despensa cuando fue interceptada por un delincuente de unos 25 años, que sería conocido por el apodo de “El Ñery", quien la golpeó para robarle el celular.

El parte médico

La joven, de apellido Ramírez, fue evaluada a las 10:30 de este jueves por el neurólogo, el doctor Pablo Carrara. Informó, de acuerdo a lo recogido por El Entre Ríos, que tiene "trauma craneocervical por golpiza, pérdida de conocimiento, en estado de shock emocional, sin foco neurológico. Tomografía de cráneo normal. Quedó en observación por el momento debido a que persiste dolor cervical".

La golpiza

La interceptó para robarle el celular, la adolescente se resistió y finalmente el hombre (cuyo apellido sería Cabral) la golpeó varias veces hasta que le pegó con un fierro en la cabeza y la dejó tendida en el piso.

El agresor, en el momento del hecho, vestía una campera negra y jeans azul, con una gorra en su cabeza. Es de silueta delgada, de aproximadamente 1,65 metros de estatura. Lo último que se vio, según los primeros testigos del robo, fue que se fugó en forma peatonal por calle República del Brasil hacia el oeste, luego tomó por calle Misiones hacia el sur, pasó Chabrillon y se internó en una cortada en el barrio “El Toronjal”, hasta desaparecer.

En las pericias realizadas hasta el momento, se identificó una cámara de seguridad de una agencia de quiniela situada a una cuadra y un poco más del lugar del robo. No se pudieron conseguir imágenes con precisión, solo se observa la silueta del que habría sido el delincuente.

Fuente: El Entre Ríos.
Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso