Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Con recursos nacionales reconstruirán las rutas provinciales 1, 2 y 28

Así lo anunció en Concordia, el gobernador Gustavo Bordet, tras la visita del Presidente, Alberto Fernandez. La obra demandará unos 8.117 millones de pesos.

El presidente de la nación, Alberto Fernandez, estuvo este jueves en la ciudadb de Concordia,donde presentó el plan para la promoción del trabajo registrado y la ampliación de la protección social para trabajadores rurales que realizan actividades temporales y estacionales

El jefe de estado estuvo acompañado por los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y de Agricultura, Luis Basterra, el gobernador Gustavo Bordet; la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

"Valoro el compromiso de Alberto Fernández con los entrerrianos y las entrerrianas. Su visita vino a fortalecer con recursos concretos la producción, el trabajo y la salud de nuestra provincia". indicó Bordet en sus redes sociales.

"Presentamos el plan de promoción para el empleo registrado de 30.000 trabajadores y trabajadoras del citrus y el arándano. De esta manera, ya no será incompatible percibir programas sociales y trabajar en el sector rural".

"Se destinarán más de 3.330 millones de pesos para la reconstrucción de caminos rurales en Entre Ríos a través del financiamiento del gobierno nacional, obras fundamentales para nuestros productores".

"Invertiremos más de 36 millones de pesos para fortalecer numerosas economías regionales de Entre Ríos, que emplean a miles de personas".

"762 millones de pesos serán destinados a la finalización del hospital Bicentenario de Gualeguaychú, que fue injustamente paralizado por la gestión".

"También se adjudicarán planes directores de agua potable de Diamante, y de los sistema de desagües cloacales en Villaguay, por más de 1.900 millones de pesos".

"Reconstruiremos tramos de las rutas provinciales 1, 2 y 28, por más de 800 millones de pesos".

"Comenzará el proceso licitatorio de la costanera Nébel de Concordia por 628 millones de pesos".

"Estas, y todas las obras de infraestructura que el gobierno nacional está desarrollando en Entre Ríos, son pasos concretos para salir de la pandemia, avanzar en la Reconstrucción Argentina e ir camino a La vida que queremos" finalizó.

Feliciano Provinciales

Ahora en portada

Teclas de acceso