Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Cobraba $300 la entrada: una Joven organizó una fiesta con Djs, barras y luces en Chajarí

Casi 200 jóvenes habían abonado la entrada .

La Policía de Chajarí fue alertada por una gran fiesta en una colonia cercana a la Autovía 14.

En el lugar, los uniformados solicitaron la presencia del organizador del evento, identificado como tal a una joven de 22 años de edad, domiciliada en Chajarí.

La propia organizadora manifestó que para el acceso al predio se cobraba la suma de $300.

Una vez notificada de la vigencia del DNU 67/2021 y de las prohibiciones que este establece, se procedió al conteo de los concurrentes, contabilizando un total de 195 personas; posterior a esto se identificó en el lugar a un DJ. conocido, de 23 años de edad, quien es contratado para este tipo de fiestas, domiciliado en Chajarí, quien fue contratado por la organizadora como Disc Jokey y otro joven de 27 años de edad, domiciliado en Villa del Rosario, propietario del servicio de coctelería y barras móviles, también contactado por la organizadora para la venta de bebidas alcohólicas.

Se puso en conocimiento de todo esto al fiscal federal Dr. LUCIANO CLARET, quien ordeno el labrado de las actuaciones pertinentes por la infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino, procediendo en consecuencia a la desconcentración del evento y al labrado de dichas actuaciones.

Se constató que la mencionada fiesta no contaba con ningún tipo de habilitación, sin seguro del público, ni del predio (Área Protegida), sin ambulancia, ni Personal de Salud, así como tampoco Personal de Seguridad habilitada, (Empresa de Seguridad Privada, ni funcionarios de Policía Adicional).

Lo que hay que destacar es el operativo que tuvo que montar la Policía, que llego al lugar a las 20:30 horas y terminó con la desconsentración a las 23 horas, debido a la gran concurrencia de chicas y chicos, que se iban y los que trataban llegaban al perdió.

Como saldo se notificó al dueño del perdió, a la organizadora, a un Dj., al encargado de las barras, a unas 195 personas y se contabilizó unos 70 autos.

Por último y como dato no menor, en medio del operativo se acerca un señor vecino del lugar pidiendo hablar con el encargado del mismo, expresando que, mejor que la desactivaron temprano, la fiesta anterior eran mas 08:00 horas del domingo y era una de gurises tirados, durmiendo en autos y entre la platas de las quintas, un desastre va.

Fuente: STC Noticias
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso