Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: Un hombre fue atropellado por su propio tractor y se encuentra grave

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un hombre de 70 años sufrió gravísimas lesiones al ser atropellado por su propio tractor, al que intentaba hacer arrancar. El accidente ocurrió en Colonia Ensanche Sauce, a unos 500 metros del Camping de Chajari.

La víctima del accidente, fue trasladado por su hermano de 76 años en su camioneta particular a la Clínica Unión de Chajarí.

Accidente

En relación a lo sucedido, se pudo saber que el accidente se produjo en Colonia Ensanche Sauce, unos 500 metros antes de llegar al Camping de Chajari. Allí, el hermano del accidentado, de 76 años, indicó a la policía que unos de los tractores golpeó contra una carpidora, pudiendo observar que el mismo se encontraba apagado y sin conductor, lo que le llamó la atención y cuando se acercó a mirar, encontró a su hermano tirado en el piso manifestando mucho dolor.

La víctima le dijo que estaba intentando hacer arrancar el tractor y que en un momento se cayó del mismo y el vehículo lo pasó por encima.

Al ver esta situación, el hermano decide trasladarlo al lesionado desde el lugar del hecho hasta la Clinica Union en una camioneta particular. De todo lo antes mencionado se lo comunicó a la fiscalia en turno quien dispuso se labren las actas correspondientes.

Lesiones graves

El accidentado presenta traumatismo toracoabdominal (lesión del tórax y abdomen) con 9 costillas fracturadas del lado derecho y fractura de fémur izquierdo. Además de una herida contusa cortante en región occipital de cuero cabelludo, lesiones graves con riesgo de muerte.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso