Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: un adolescente y una mujer sufrieron lesiones tras un choque entre una moto y una camioneta

El siniestro vial ocurrió este viernes en Autovía Artigas, cerca del acceso a las termas de Chajarí. Los ocupantes del rodado de menor porte, un adolescente de 15 años y una mujer sufrieron lesiones graves.

El accidente ocurrió minutos después del mediodía en el kilómetro 330 de la Autovía Nacional 14, cerca del acceso a las termas de Chajarí.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el siniestro fue protagonizado por una motocicleta Mondial Max 70cc, conducida por un adolescente de 15 años, quien estaba acompañado por una mujer mayor de edad y una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 61 años, domiciliado en la provincia de Chaco, quien viajaba hacia la localidad de Villa Elisa.

Según se pudo establecer, la moto circulaba de norte a sur por la colectora oeste y al subir ala autovía fue colisionada por la camioneta.

Lesiones graves.

Los ocupantes de la motocicleta resultaron con graves lesiones. El conductor sufrió fractura de maleolo externo izquierdo y la acompañante fractura a la altura del tobillo.

Trabajan en el lugar personal de comisaría Chajarí, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso