Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: tres sujetos fueron detenidos por el violento robo a un drugstore

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes en un Drugstore denominado Bien Argento, ubicado en Avenida 9 de Julio de la ciudad de Chajarí

Según pudo saber Realidad Regional, tres sujetos ingresaron al local comercial y de manera violenta tomaron del cuello a la empleada de 20 años para cometer el ilícito.

Los delincuentes se alzaron con 24 mil pesos y dos botellas de fernet.

Ante esto, personal de investigaciones comenzó con las tareas de investigación teniendo en cuenta las descripciones la víctima en cuanto a la vestimentaa y con apoyo de las cámaras de seguridad del local.

Horas más tarde se los interceptó en un local de Avenida 9 de julio, donde fueron demorados y mediante orden del juzgado de Garantías, se logró secuestrar parte del dinero sustraido, un encendedor y una botella de fernet.

Por el resultado de la medida judicial los tres masculinos quedan detenidos a disposición de la fiscalia interviente, alojados en comisaria chajari, todos oriundos de esta ciudad de 21, 22 y 24 años de edad, resaltando el trabajo realizado por personal de Comisaria Chajari.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso