Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: familia salvó milagrosamente su vida luego que cayera limitador de altura sobre su auto

En el automóvil circulaba una pareja y su hijo

En horas de la tarde de este jueves, nuevamente el limitador de altura situado en avenida Belgrano, más precisamente en la zona del ‘puente colorado’, fue embestido por un camión que transitaba por el lugar y que tenía una altura superior al mismo. Cabe acotar que el limitador había sido colocado nuevamente este miércoles, tras haber sido derribado recientemente.

No todo terminó allí. Detrás venía circulando un automóvil Fiat Uno, en que viajaba una familia, la que salvó su vida de milagro, teniendo en cuenta que el limitador cayó sobre el techo del rodado, provocándole importante daños.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal de Tránsito del municipio de Chajarí, a la vez que el conductor del camión que transitaba con un volquete, se hizo cargo de la situación.

Carlos, el chofer del Fiat Uno, manifestó a un cronista de Radio Chajarí que «el camión lo enganchó y cayó encima de mi auto. Bajé la cabeza hacia el volante, porque sino me mataba. Yo venía con mi señora y mi hijo».

«Afortunadamente nada nos pasó. Lo vi que se me venía semejante fierro encima y fue un susto muy importante», dijo aún conmovido.

Fuente: Chajarí Al Día
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso