Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

ChajarÍ: dos lesionados tras el violento vuelco de un camión en Ruta Nacional 14

El siniestro vial ocurrió a las 10:40 horas de este jueves, en el kilómetro 340 de la Ruta Nacional 14, en la curva antes de llegar al puesto de control Paso Cerrito.

Un camión Volkswagen modelo G360 con semirremolque, que transportaba frutas y verduras desde Chajarí a Misiones, protagonizó un despiste y vuelco en horas de la mañana de este jueves en la Autovía Artigas.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el vehículo de gran porte era guiado por un hombre de 25 años, quien viajaba acompañado por un joven de 19.

El conductor manifestó que circulaba por la Autovía cuando mordió la banquina perdiendo el control del rodado, produciéndose así el vuelco.

A raiz de este hecho, ambos ocupantes resultaron lesionados por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia al lugar.

Se da intervención al medico policial aguardando se informe el carácter de las lesiones. En el lugar se realizan las actuaciones de rigor, junto con personal de Criminalistica. Se ampliara carácter de las lesiones

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso