Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: detienen a siete personas y secuestran estupefacientes en seis allanamientos

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos tras seis allanamientos por narcomenudeo. Se incautó cocaína, marihuana, dinero y otros elementos. De los operativos participaron las Divisiones de toxicología y grupos especiales de las Jefaturas Departamentales Feliciano, Federal, Concordia, Colon y Concepción del Uruguay.

Los procedimientos iniciaron este viernes a a las 20 horas, cuando personal de la División Toxicologia de la Jefatura Departamental Federación, llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad de Chajarí, seis allanamientos por narcomenudeo.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, tras las órdenes expedidas por el Juzgado de Garantías local, fueron seis los allanamientos que se desarrollaron en los barrios Pinar, el Chispa y la Tablada, en el marco de la Ley Provincial Nº 10566 (Narcomenudeo).

Fuentes policiales indicaron que los procedimientos se dieron luego de varios meses de trabajo llevado a cabo por la delegacía de toxicología de esa ciudad, con la colaboración de las Divisiones de toxicología y grupos especiales de las Jefaturas Departamentales Feliciano, Federal, Concordia, Colon y Concepción del Uruguay.

Tras los allanamientos, los uniformados procedieron al secuestro de estupefacientes (cocaína y marihuana), dinero en efectivo, plantas de marihuana, cartuchería, teléfonos celulares, motos, balanzas y otros elementos de cortes.

Siete personas mayores de edad fueron detenidas, entre ellos dos femeninas, quienes fueron trasladadas y alojadas en Comisaría del menor y la Mujer de la ciudad de Federación, mientras que los detenidos fueron alojados en Comisaria Nº 1 Chajari, a disposición de la Fiscalia en turno.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso