Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: con un concurso se elegirán a los teloneros del show de Los Palmeras

Los interesados en participar pueden anotarse en la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí. El concurso se realizará el 15 de mayo, días antes de la presentación de la mítica banda santafesina, el 28 de mayo, en el 150° aniversario de Chajarí.

Este concurso tiene como objetivo seleccionar solistas, dúos o bandas de música, de cualquier género musical, con el fin de realizar una actuación en el Festival Aniversario de nuestra ciudad.

Para inscribirse en dicho concurso los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] o concurrir personalmente a las oficinas del Centro Cultural, con los siguientes datos: nombre y apellido, número de DNI de cada integrante, nombre artístico o nombre de la banda. Al momento de subir al escenario el solista, dúo o banda, debe estar integrada por las personas indicadas en la ficha de inscripción.

El concurso consistirá en una presentación que se realizará en vivo, en la Ex Estación del Ferrocarril (al aire libre), el domingo 15 de mayo en horario a confirmar. El orden de las interpretaciones se dispondrá desde la Dirección de Cultura, y cada intérprete tendrá un tiempo mínimo de 15 minutos y máximo de 20 minutos para realizar su actuación.

Se elegirán tres finalistas, quienes accederán a actuar de teloneros de Los Palmeras en el show 150 Aniversario de Chajarí, y se harán acreedores de los siguientes premios en efectivo: 1er lugar 40 mil pesos, 2do 30 mil, y 3er lugar 20 mil pesos. El jurado estará conformado por tres músicos y/o artistas de la ciudad. Se evaluará los siguientes ítems: puesta en escena, manejo escénico, carácter y dinámica del show, relación con el público, desarrollo e interpretación de cada canción, arreglos musicales y vocales y ejecución instrumental.

El show 150 Aniversario de Chajarí tendrá lugar el sábado 28 de mayo a partir de las 16 horas, en el sector lindero al Playón Polideportivo Municipal, donde habrá diferentes espectáculos artísticos y musicales, con entrada libre y gratuita. El espectáculo dará comienzo con un show infantil, continuando con la presentación del Ballet de Danzas folclóricas Municipal. Luego actuarán las bandas o solistas que resulten finalistas del concurso de teloneros. Finalmente, como número principal del show, subirán al escenario Los Palmeras, que vuelven a visitarnos para compartir todos sus clásicos.

De esta manera Chajarí estará festejando su 150 aniversario en una jornada que comienza con la vuelta del tradicional Desfile a partir de las 10 hs., en Av. 9 de Julio. Para el mismo, se espera contar con la presencia de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, dependencias municipales, clubes, agrupaciones tradicionalistas, instituciones privadas, sociales, fuerzas armadas y de seguridad.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso