Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: ciclista fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga

Un hombre que circulaba en una bicicleta fue embestido por una camioneta que tras el siniestro se dio a la fuga. El ciclista, de 68 años, fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí con graves lesiones. Ocurrió minutos después de las 20 horas en ruta provincial N°2, en cercanías del Regimiento

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, un ciclista que se dirigía de Chajarí a San Pedro, fue colisionado por una camioneta que circulaba en la misma dirección.

Fuentes policiales indicaron que en el lugar, sobre la banquina, hallaron una bicicleta todo terreno, una zapatilla deportiva y un bolso.

Por otro lado, se encontraron restos de plásticos y un espejo retrovisor, que pertenecerían a una pick Up, datos que coinciden con los dichos de automovilistas que pasaban por el lugar al momento del siniestro.

Más tarde se informó que se trata de una camioneta Volkswagen Amarok, de color negra, que era conducida por una mujer, quien prosiguió su marcha tras el accidente.

El ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospita de Chajarí, donde squedó internado, presentando lesiones de carácter graves.

Se dio intervención a personal criminalística, con conocimiento de la fiscalia en turno.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso