Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: adolescente de 16 años falleció al caer con su auto a un arroyo

El lamentable accidente ocurrió este viernes poco después del mediodía.

Un automóvil despistó y cayó a un arroyo de la ciudad de Chajarí, quedando sumergido. El lamentable accidente ocurrió a las 13:45 horas de este viernes en Avenida 28 de Mayo y 25 de Mayo.

Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar, observaron un vehículo en el cauce que se encontraba con sus cuatro ruedas hacia arriba estando cubierto por agua casi en su totalidad .

Al aproximarse familiares al lugar, manifiestan que el vehículo se trataría de un Renault Fluence, el que era conducido por un adolescente de 16 años, con domicilio en Chajari, quien transitaba en el automóvil con destino a su domicilio.

Según se supo, el joven conductor se dirigía por avenida 25 de Mayo y al llegar a la intersección con Avenida 28 de Mayo, intentó girar, perdiendo el control del rodado y cayendo al agua.

Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar rescatando el cuerpo del interior del habitáculo del vehiculo. Lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno y se laboran las actuaciones y peritaje correspondientes.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso