Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: abuelos fueron engañados y entregaron 15 mil dólares y unos 700 mil pesos

Una vez más y a pesar de la insistencia comunicacional para evitar estafas, en las últimas horas un matrimonio de aproximadamente 70 años, fue engañado.

Este martes, a las 15 horas aproximadamente, una abuela recibió en su domicilio un llamado telefónico cuyo interlocutor se hizo pasar por un empleado bancario, quien supuestamente sería de su confianza.

Le habría indicado que debía cambiar el dinero que tenia ahorrado por billetes nuevos, porque tenia que actualizarlos, frente a la situación de crisis y demás. También le dijo que enviaría a una persona para retirar el dinero y que se encontrarían en determinado punto, inmediaciones al colegio San José, para concretar la entrega.

El esposo fue el encargado de ir hasta el lugar y entregar la mochila con dinero a un hombre, joven, que vestía camisa blanca y un pantalón de color oscuro.

Transcurridas las horas y al haberse percatado que se trataría de una estafa, por la tardecita las víctimas hicieron la denuncia en la Comisaría de esta localidad.

El delincuente se llevó 15 mil dólares, que serían de las víctimas y una parte de un familiar, y una suma en pesos argentinos. En total, lo sustraído rondaría los 4 millones.

Según informó Chajarí Al Día, desde la policía trabajan en distintas líneas de investigación para dar con el paradero de el o los estafadores. Hay pistas que por estas horas mantienen ocupados a los efectivos de la fuerza.

Fuente: Chajarí Al Día
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso