Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: a punta de cuchillo robaron un remís y luego volcaron el auto

imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Dos sujetos robaron la recaudación y tras golpear al chófer se llevaron el auto. Un hombre de 30 años, orindo de la provincia de Misiones fue detenido.

Un hombre de 48 años fue víctima de un violento robo en Chajarí. Según indicó la víctima, el hecho sucedió cerca de la 1 de la madrugada de este lunes, cuando se encontraba estacionado en la terminal de ómnibus de esa localidad, en su remís Volkswagen Voyage, de la empresa Sol.

En el lugar, dos pasajeros abordan el vehíiculo de alquiler indicando que querían ir a la ciudad de Villa del Rosario, pero en el trayecto, cambiaron el destino hacia el Camping Chajarí.

Mientras continuaban viaje, a la altura de Colonia Ensanche Sauce, uno de ellos tomó del cuello al conductor, propinándole golpes de puños, exigiendo la recaudación y amenazándolo con un cuchillo, seguidamente lo bajaron de su auto y se lo llevaron.

El damnificado logró llegar a la comisaría donde radicó la denuncia y aportó datos relacionados a los autores del hecho.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, personal de la brigada de investigaciones, con las características aportadas por la víctima, tenían registro que a las 00:35 horas en calle Urquiza y Estrada (cerca de la terminal) habían identificado a dos sujetos; uno de 30 años oriundo de la provincia de Misiones y un menor de 16 con domicilio en Villa del Rosario.

Ambos se encontraban trabajando en el desmonte de de un campo en Colonia Ensanche Sauce, por lo que rápidamente se contactan con el encargado del y en inmediaciones del lugar localizan el vehículo sustraído. El rodado presentaba daños producto de un vuelco.

Finalmente, en el campo se pudo detener al misionero de 30 años, mientras que el otro se dio a la fuga al notar la presencia policial.

Policiales Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso