Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Cayó joven delincuente que perpetró varios robos en Santa Elena

Un delincuente de 18 años, oriundo de Paraná, fue detenido esta mañana por la policía en Santa Elena. El miércoles pasado había robado dos locales comerciales ubicados en zona de la costanera y lo atraparon tras sustraer una moto.

Luego de tareas de investigación, uniformados dieron el perpetrador de, al menos, tres robos en la localidad de Santa Elena.

Fuentes policiales indicaron que en el marco de las tareas desarrolladas para esclarecer el robo en dos locales comerciales ubicados en zona de la costanera de Santa Elena; hechos ocurridos en horas de la noche del pasado miércoles, se logró ubicar parte de los elementos sustraídos, entre los que se encontraba una consola mezcladora de altísimo valor monetario; elemento que fue entregado al damnificado.

Aunque el autor de los robos ya estaba identificado, la policía logró detenerlo este viernes por otro hecho delictivo. En este caso, el joven había robado una motocicleta.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el rodado fue localizado oculto en zona de densa vegetación frente al Club Stelna de esa ciudad.

En cuanto al detenido, se supo que tiene 18 años y que es oriundo de la capital provincial, que se encontraba transitoriamente en la ciudad de Santa Elena.

Interviene la Unidad Fiscal de La Paz, a cargo de la Dra. María Constanza Bessa.

Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso