Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Carnearon dos terneros en un campo de Federal: la policía allanó una vivienda

La policía allanó una vivienda en la localidad de Conscripto Bernardi y secuestró 70 kilos de carne y elementos de interés para la investigación.

El Hecho

El día sábado en horas de la mañana, un hombre de 71 años, domiciliado en la localidad de Conscripto Bernardi, denunció que un empleado había encontrado rastros de carneada de dos terneros en un campo que posee a un kilómetro de la ciudad de Federal. Por las características y restos hallados en el lugar, habría sucedido días atrás.

La investigación

La investigación apuntaba a personas residentes en el lugar, por lo que tras recoger datos y elementos probatorios, se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Federal.

Es así que tras la orden del Juzgado de Garantías local, se allanó una finca ubicada en la zona sur de la localidad de Conscripto Bernardi. La medida fue llevada adelante en horas de la tarde de este domingo, por personal de la comisaría local, Guardia Especial y personal de la División Operaciones y Seguridad.

La vivienda en la cual se desarrolló el operativo es ocupada por una mujer de 35 año. Allí, se procedió al secuestro de 70 kilos de carne dispuestos en cortes varios, ubicado en un freezer, la cabeza de un animal vacuno, con un orificio, presumiblemente de arma de fuego, un cuero vacuno pelaje negro, tres cuchillos, un machete, una sierra tipo de carnicero, una mira telescópica, un almacén cargador con siete cartuchos calibre 22, cinco cartuchos calibre 12 y una picana arreador.

Fuentes policiales indicaron a Realidad Regional que dos masculinos de 20 y 36 años, estarían involucrados en el hecho. Ambos tendrían una relación de parentesco con la propietaria de la finca.

Se continúan con diligencias investigativas, a los fines de dejar debidamente esclarecido el hecho.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso