Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Camionero chajariense protagonizó un accidente en el que falleció una mujer

Una mujer mayor de edad en un trágico accidente entre una camioneta y un camión en la Ruta Provincial N° 2, a la altura del kilómetro 277, en jurisdicción del partido de Maipú, en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ocurrió en horas de la tarde del jueves.

Por motivos que se intentan establecer, la camioneta Volkswagen Saveiro y el camión Iveco, chocaron y volcaron terminando ambos rodados en la cuneta con sus ruedas hacia arriba.

Como consecuencia de lo ocurrido, la conductora y única ocupante de la camioneta falleció en el acto. La mujer de 75 años, es oriunda de la ciudad de Maipú.

Por su parte, el camionero de 25 años, oriundo de la localidad de Chajarí y el acompañante de 31, de Monte Caseros, provincia de Corrientes, resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Maipú, efectivos del Destacamento de la Policía Vial local, personal de AUBASA y demás servicios de emergencias.

El lugar del fatal accidente fue preservado hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron adelante el peritaje de rigor.

Fuente: El Titular
Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso