Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Buscan instalar un Anillo Digital en los accesos a la ciudad de Feliciano

El intendente, Damián Arévalo se reunió en Buenos Aires, con la Viceministra de Seguridad de la Nación para gestionar la instalación de un Anillo Digital en los accesos a Feliciano. Se trata de un sistema de control para identificar a cada uno de los vehículos que utilizan las entradas y salidas de la ciudad

Arévalo realizó la gestión de fondos para la adquisición de arcos digitales para los principales ingresos a la ciudad que realizan reconocimiento de placas de vehículos y cámaras de videovigilancia que se sumarán a las ya instaladas en la ciudad.

En horas del mediodía de este jueves, el presidente municipal, Damián Arévalo, junto a otros intendentes, se reunió con Mercedes La Gioiosa, Viceministra de Seguridad de la Nación, a efectos gestionar inversiones en políticas de seguridad ciudadana mediante la creación de un Anillo Digital de Seguridad en los accesos a la ciudad conectado con el Centro de Monitoreo instalado en la jefatura departamental de la policía.

"Continuar gestionando políticas de seguridad y prevención de delitos, es una iniciativa que seguiremos trabajando fuertemente para nuestra ciudad" indicó Arévalo tras la reunión..

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso