Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Buscan a dos hermanos que desaparecieron de la superficie del río Uruguay cuando pescaban

Se trata de dos hombres de 35 y 21 años que se encontraban pescado en el lago de Salto Grande, en una zona cercana a la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.

De acuerdo a la información que pudo confirmar Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza policial, de Prefectura y el personal de bomberos voluntarios buscan intensamente a dos hermanos de 35 y 21 años.

Los mismos habían ido a compartir una jornada de pesca en el lago de Salto Grande con un grupo de amigos, como lo hacen de manera habitual, en una zona cercana a la localidad del departamento Federación, de donde son oriundos.

Sin embargo, por causas que se tratan de establecer, las víctimas desaparecieron de la superficie del río Uruguay y tras el aviso a las autoridades, se estableció un desesperado rastrillaje en la zona de forma acuática y terrestre, en donde por estas horas se trabaja intensamente para aprovechar la luz de día.

Según se confirmó a este medio, de no obtenerse resultados el operativo de búsqueda se suspenderá por la noche y se reanudará con las primeras horas del próximo viernes.

Región

Ahora en portada

Teclas de acceso