Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Buena evolución de paciente operado en inédita cirugía en el Hospital Masvernat

El paciente había sido víctima de un siniestro vial y presentaba una fractura conminuta del fémur derecho, fractura de antebrazo derecho y fractura múltiple de mandíbula.

El paciente presenta una buena evolución tras una importante intervención quirúrgica sin antecedentes en la salud pública local, diversos servicios de cirugía tuvieron que intervenir en forma simultánea en quirófano, en la jornada de hoy lunes.

La cirugía que se realizó: fue una reducción abierta más una fijación interna de la mandíbula con placas de titanio. Se procedió a la colocación de clavo endomedular en fémur derecho. Reducción abierta más fijación interna de antebrazo.

Participaron de la intervención quirúrgica por el servicio de traumatología, el Dr. Martin Fenoglio, el Dr. Cristian Iúdica y el Dr. Diego Pozzo, del servicio de cirugía: el Dr. Eduardo Bepre, el Dr. Facundo Marcogiuseppe y la Dra. Flavia Gorreta, el Anestesiólogo: Dr Sebastián Echeveste junto a las instrumentadoras Julieta López y Fanny Baiz, junto las enfermeras Luciana Castillo, Elizabeth Vallejos acompañadas por la jefa de enfermería en quirófano Claudia Acosta.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso