Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Bovril: incautan medio millón de pesos y droga en allanamientos por Narcomenudeo

La policía realizó seis allanamientos y desbarató una organización criminal dedicada al narcomenudeo. Hay cinco detenidos

En el marco de una causa que se instruye en la División Toxicología por infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo Nº10.566 y contando con los correspondientes mandamiento judiciales emitidos por el Juzgado de Garantías local, la policía realizó seis allanamientos en inmuebles ubicados en la localidad de Bovril.

Los procedimientos fueron desarrollados de manera conjunta con Dirección Toxicología y Grupos Especiales dependientes de Jefaturas Dpertamentales La Paz, Federal y Villaguay, Grupos Especiales C.O.E. y G.I.A., dependientes de la Dirección Operaciones y Seguridad.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en los operativos se secuestraron 156 cigarrillos de marihuana, una suma cercana a los 500 mil pesos, gran cantidad de cartuchería de diferentes calibres, siete teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, una balanza digital, documentación de interés y un automovil Volkswagen Gol.

Fuentes policiales indicaron que cinco personas fueron detenidas (cuatro ombres y una mujer), quienes se encuentran alojadas en la Jefatura a disposición de la justicia.

Bovril

Ahora en portada

Teclas de acceso