Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Avanzan las gestiones para el pavimento de 12 cuadras en Feliciano

El municipio gestiona 12 cuadras de asfalto, 10 ante el Ministerio de Obras y Planeamiento de la provincia y 2 ante la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG)

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo, a fin de evaluar el avance de obras y coordinar el acompañamiento para pavimentación en esa ciudad.

Durante la reunión de trabajo repasaron las obras que se llevan adelante en dicha localidad del departamento Feliciano. Al respecto, Arévalo indicó que “junto al ministro Richard hicimos un repaso general de las obras que lleva adelante el gobierno provincial a través del Ministerio en Feliciano”.

En tal sentido, el ministro de Planeamiento, junto al presidente municipal, evaluaron los avances de los trabajos que se llevan adelante para la obra “Terminación Nueva Escuela”, que presenta un 70 por ciento de ejecución, con una inversión superior a los 109 millones de pesos.

Asimismo, observaron el desarrollo de la segunda etapa de construcción de las Lagunas de Tratamiento y Nuevo Colector Cloacal, obra ejecutada a través de la Dirección de Obras Sanitarias, y financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). La misma presenta casi un 90 por ciento de su ejecución, con una inversión de más de 163 millones de pesos.

Por otro lado, el intendente Damián Arévalo precisó que: “Además del repaso de las obras, junto al ministro Richard estuvimos trabajando para la posible realización de pavimento de más de 10 cuadras”.

“Son 10 cuadras que están separadas, algunas son de la zona bien del centro de Feliciano y otras que están un poco más alejadas, y con esta obra nos va a permitir cerrar circuitos que ya están construidos. La provincia nos ayudaría con un aporte, así que fue un repaso de cómo haremos para llevar a cabo ese pedido” concluyó el presidente municipal.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso