Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Autoridades de la FCEDU y el municipio de San José de Feliciano mantuvieron una reunión

La reunión se realizó a propósito del dictado de las Licenciaturas en Nivel Inicial y Nivel Primario, de las que Feliciano constituye una de las sedes. Además, se realizó un encuentro con estudiantes que en 2022 empezaron su segundo cuatrimestre con la inclusión de actividades en modalidad presencial

La decana de la FCEDU, Gabriela Bergomás, la secretaria académica, Dariela Brignardello y el secretario general, Mauro Alcaráz, mantuvieron una reunión con Damián Arévalo, intendente de Feliciano y la Subsecretaria de Educación Pamela Ruiz, en el marco del dictado de las Licenciaturas en Nivel Inicial y Nivel Primario, donde Feliciano es una de las sedes de cursado.

Con el fin de las restricciones por la pandemia, las autoridades de la facultad remarcaron la importancia de concretar esta visita, y ratificar el compromiso asumido en torno a la articulación territorial y con el medio.

Por su parte, desde el municipio el intendente Arévalo expresó su alegría por «haber concretado un antiguo sueño, tanto de la facultad, en relación a ampliar su expansión territorial, y la nuestra, de lograr tener una carrera universitaria para docentes de nuestra ciudad».

Además, se realizó un encuentro con estudiantes de las Licenciaturas que en 2022 empezaron su segundo cuatrimestre con la inclusión de actividades en modalidad presencial. Esta también fue una oportunidad para dialogar en torno a la inserción en la vida universitaria.

La reunión se replicará en Gualeguay, otra de las sedes de cursado, la próxima semana.

Feliciano Educación

Ahora en portada

Teclas de acceso