Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Atención: elevaron a rojo el alerta por tormentas y se esperan ráfagas de hasta 80 km/h

Desde el Servicio Meterológico Nacional informaron que el alerta por tormentas se eleva a rojo. En las próximas horas habrá fuertes tormentas ráfagas que pueden superar los 80 km/h, caída de granizo, y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hay ALERTA ROJA en toda la provincia de Entre Ríos. Pidieron permanecer en lugares seguros para no quedar expuestos a los riesgos que podría traer el temporal.

De acuerdo al informe, el área continuará afectada por tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte a severa, con fuerte actividad eléctrica, ráfagas, caída de granizo, y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Se eleva a nivel rojo debido a las abundantes precipitaciones registradas en las últimas horas sobre la región.

Alerta por viento

Amarillo: El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h.

Clima

Ahora en portada

Teclas de acceso