Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Anuncian seguidilla de días con temperaturas primaverales en la región

A partir de este miércoles habrá un progresivo aumento de temperaturas en la región. Se esperan máximas primaverales al menos hasta el próximo lunes. Hay probabilidad de lluvias para el jueves y viernes.

Las condiciones comenzarán a cambiar a partir de este miércoles. El ingreso de vientos del norte que comenzarán a elevar las temperaturas. Se espera que las marcas, tanto las mínimas como las máximas, comiencen a ascender de manera progresiva

Pronóstico

Para el miércoles se prevé buen tiempo, cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado hacia la terde-noche, La mínima rondará los 16 grados, mientras que la máxima treparía hasta los 22.

El jueves se presentará con cielo nubladony probabilidad de lluvias débiles hacia la noche. Mímima 15 - Máxima 22.

Lluvias

Las precipitaciones llegarían llegarían el viernes, con algunas tormentas, sobre todo en horas de la mañana. Asímismo, la jornada se presentará con inestabilidad y una máxima de 21 grados.

Fin de semana

Para el sábado y domingo se anticipan máximas de 26 y 27 grados respectivamente, mientras que las mínimas estarán en torono a los 17 grados. Recién hacia la noche del domingo podría volver el mal tiempo.

Clima

Ahora en portada

Teclas de acceso