Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Analizan habilitar trote, ciclismo, bares y restaurantes en Feliciano

Como adelantaba Realidad Regional, en los próximos días, previa evaluación de los protocolos respectivos, se autorizarán varias actividades en Feliciano.  En este sentido, la Presidenta Municipal a cargo, Iliana Moreno, encabeza una reunión para evaluar posibles autorizaciones.

 



 

El gobierno provincial autorizó los deportes al aire libre, de carácter individual o de hasta dos personas, que no impliquen la apertura de las entidades deportivas. Es decir, que se realicen en espacios públicos, como el trote o el ciclismo que eran pedidas por la ciudadanía en el ánimo de generar mayor alternativas para la recreación o esparcimiento.

 



 

 

Desde la Municipalidad de Feliciano, se encuentran evaluando la autorización de diversas actividades, teniendo en cuenta los anuncios realizados desde el gobierno provincial.

 

Según pudo saber Realidad Regional,  por estas horas se evalúa permitir el esparcimiento para pedestrismo (trote) exclusivamente por zona circunvalación y zonas pararelas según circuito presentado por atletas de la localidad.  En tanto, el ciclismo se podría desarrollar por caminos rurales.

Ahora en portada

Teclas de acceso