Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Alcohol cero en Feliciano: se realizaron operativos de control en Feliciano

Tal como estaba previsto y luego de una campaña de concientización, durante el fin de semana el municipio comenzó con los operativos de control de alcoholemia y documentación. Se retuvieron algunos vehículos.

Se realizó este fin de semana, un exhaustivo control de tránsito, en dónde se puso en función el alcoholímetro adquirido por el municipio.

Personal de tránsito municipal junto a la policía locales tuvieron en distintos puntos estratégicos llevando a cabo los operativos. Según indicaron desde la comuna, la medida tuvo una excelente aceptación y muy buena predisposición por parte de los vecinos que transitaban por las calles de la ciudad.

El viernes se realizaron controles en calle Eva Perón, donde tres conductores dieron positivo y se procedió al secuestro de cinco motos y un auto. La mayoría por alguna falta en la documentación.

En tanto, en la noche del sábado el operativo se desarrolló en el ingreso a la ciudad por ruta 2. Allí se registraron tres positivos y se retuvo un automóvil y una motocicleta.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso