Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

A buen ritmo se construye la nueva piscina con cascada en Termas Chajarí

Los trabajos están a cargo de la firma Il Group Piscinas, de Chajarí. Dicha obra se adjudicó luego de la realización de la Licitación Pública N°29/2021, que abrió el 16 de diciembre, con un presupuesto de 6 millones de pesos.

En este sentido, cabe mencionar que la pileta va a tener 6 metros x 17,5 metros en su interior x 1,5 de profundidad. Del mismo modo, tendrá dos sectores, uno más grande que el otro, generando una zona más privada; divididos por un bloque con cascada hacia ambos lados. “Este sábado, según está previsto, se llenaría la losa que forma parte de la base de la pileta”, dijo la Arq. Luciana Labanca, del equipo de Obras y Servicios Públicos del Gobierno local.

Por otro lado, en cuanto a las inversiones que el Gobierno de Chajarí realiza en este espacio turístico de la ciudad, visitado a diario por residentes y turistas, hay que mencionar la nueva piscina para niños, que fue habilitada días atrás, construida en reemplazo de la anterior, conocida como "babero", que fue reemplazada luego de que se presentaran fallas estructurales.

De la misma manera, cabe destacar que, en el sector del camping de Termas Chajarí, días atrás, se finalizó la construcción del quincho que el Municipio realizó con recursos propios. Este nuevo espacio busca dotar de mayores comodidades a quienes visitan y eligen al Camping como lugar para disfrutar de la experiencia Chajarí. Dicho espacio es techado, posee mesas y bancos y cuenta con su correspondiente instalación eléctrica. En el lugar, además de la construcción, se llevó adelante la plantación de árboles.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso